viernes, 31 de julio de 2009

Teaser Trailer de Iron Man 2 (Calidad Camara de celular)

Hola compañeros, aqui les traigo el Teaser Trailer filtrado de la Comic-Com donde podremos ver la participacion de War Machine. En la Comic-Con el director Jon Favreau emitió un vídeo de presentación de la película, y en este montaje del director se puede apreciar a este segundo Hombre de Hierro que aparecerá en la película. Han declarado que War Machine será pesado, basado en la tecnología de Iron Man, pero será otro traje distinto, de otro color y otras armas.


Hackean los parquímetros de San Francisco en el Black Hat

El evento Black Hat, que reúne a algunos de los más famosos hackers de todo el mundo, se realizó durante esta semana y muchas de las cosas que revelaron en relación a la seguridad informática son super interesantes.

Una de las más curiosas fue la que presentó Joe Grand, dueño de la empresa Grand Idea Studio, quien mostró cómo se pueden hackear los parquímetros de San Francisco. Esto se debe a que no existe ningún modelo de comprobación para diferenciar si una tarjeta es verdadera o falsa.

Además explicó que no es demasiado complicado de hacer y que él logró cargarle a su tarjeta US$999.99, que es el máximo permitido.


Planetary #27 ya tiene fecha de salida.

Mi primera noticia en este blog sobre uno de los mejores comics que han surgido. Ya se confirmo una fecha de salida de este tan esperado numero. Al menos en los USA. Será en octubre como afirmaron en el panel de Wildstorm en la San Diego Comic-Con. Y para abrir boca enseñaron una ilustración a doble página que sirve como portada para dicho número, saldrá a la venta en octubre. Así lo ha declarado el dibujante de la serie, John Cassaday en el episodio 200 del podcast Comics News Insider que contó para esta ocasión de dos invitados de lujo Michael Emerson (Ben en ‘Lost’) y el propio Cassaday.

Según esto Planetary #27 saldrá exactamente tres años después de que saliera su anterior número, y diez desde que saliese el primer número en abril de 1999. Como veis el ritmo de publicación de Ellis y Cassaday ha sido bastante calmado con esta serie debido a continuos proyectos y series (como ‘Astonishing X-Men’) que les han mantenido ocupados. ¿Como la ven eh?,esperemos que no nos defrauden.

HellSpawn.

Bueeeeeeeno, aqui les dejo una minisere completa de uno de los Antiheroes mas famosos del mundo comiqueril. Disfrutenla y comenten.


Esta miniserie se basa en algunos sucesos que suceden alrededor del Hellspawn después de que venciera a Malebolgia y rechazara el trono como rey del infierno. Algunos de los personajes que Spawn eliminó en la serie tradicional reaparecen. Así por ejemplo la historia inicia cuando Clown aparece de nuevo en la tierra, esta vez afectando la vida de personas inocentes. Otro de los personajes que aparecen es Cy-Gor, quien escapa de las instalaciones de contención donde se encontraba y quien es "modificado" para que esta vez sea fiel y obediente. Resalta la especial importancia que el guionista le da a los hechos que ocurren a los personajes secundarios con largas secuencias.

"La miniserie mas oscura jamas contada sobre Spawn..."
- El solito.


Doberman cariñoso.

Se que es malo reirse de las degracias de otros pero, ¡solo veanlo! ¿a poco no esta chistoso? XD.


jueves, 30 de julio de 2009

THOR Vikings.

Esta es una serie que yo tradumaquete para la L9D (La novena dimencion), para mi fue la mejor historia del dios nordico porque muestra el lado mas humano de si mismo, se muestra mas engreido, pero leanla y disfruten.

Reseña: El Lord Harald Jaekelsson, a viajado a varias partes del mundo, saqueando y violando junto con sus tropas, pero de repente en un pueblo un viejo brujo le lanza una maldicion, "¡Aunque navenguen durante mil años, no encontran la tierra que buscan...!".

THOR Vikings del #1 al #5.

Recomendacion de la semana. (Pelicula)

¡¡Hola a todos!! como es la primera entrada quisiera abrir o iniciar con una recomendacion de una pelicula que no tiene accion, no tiene sexo ni terror pero sin embargo no es aburrida, te agarra desde el primer momento hasta el final, con uno de los actores de comedias mas querido por la gente (no es polo polo) Jim Carrey, pero para que hacerla de cuento largo, descarguenla veanla y me cuentan que tal.

THE TRUMAN SHOW.


FICHA TÉCNICO-ARTÍSTICA
Título original: The Truman show
Nacionalidad: EE.UU., 1998
Género: Sátira social Duración: 102 minutos
Director: Peter WEIR
Guión: Andrew Niccol
Fotografía: Peter Biziou
Montaje: William M. Anderson y Lee Smith
Música: Philip Glass y Burkhart von Dallwitz
Producción: Scott Rudin, Andrew Niccol, E.S. Feldman y Adam Schroeder
para United International Pictures/Paramount
Reparto: Jim Carrey (Truman Burbank), Laura Linney (Meryl Burbank/Hannah Gill), Noah
Emmmerich (Marlon), Natasha McElhone (Lauren Garland/Sylvia), Holland Taylor (señora
Truman), Ed Harris (Christof).

SINOPSIS ARGUMENTAL
Truman Burbank es un hombre corriente, con su trabajo, su esposa y una vida aparentemente normal, pero un día comienza a sentirse observado. Lo cierto es que empieza a hilvanar detalles y momentos de su vida y la duda no deja de crecer: nunca ha salido del pueblo (que está en una islita), su padre desapareció y una chica que le gustaba le dijo cosas extrañas que no ha podido olvidar. En realidad es el protagonista involuntario de un programa de televisión que retransmite su vida en directo 24 horas al día. El pueblo en el que vive es un decorado y todos los que le rodean son actores.

Formato: Avi

Idioma: Ingles

Subtitulos: Español

LINKS:

http://www.megaupload.com/?d=XMM5OM9Y
http://www.megaupload.com/?d=2ZLWF6HQ
http://www.megaupload.com/?d=DCWX23HM
http://www.megaupload.com/?d=S7BMVJER
http://www.megaupload.com/?d=ZRVR8X4C
http://www.megaupload.com/?d=DCTVSAYB
http://www.megaupload.com/?d=JPN4PXOA