lunes, 14 de septiembre de 2009

Las verdaderas estrellas de Youtube. (Mega Post)

Hola a todos, perdonen por no postear tanto tiempo pero sucedieron muchas cosas, como que me emferme bien cabron de gripa, los hijos de la chingada de Telmex no avisaron que devia un dinerito y cosas así, puero bueeee... aqui les dejo un Mega post de las verdaderas estrellas de youtube.


Hace poco, mientras estaba acostado con la gripa, vi un capitulo de South Park de MTV latino, con ese horrible doblaje que le ponen pero como no habia otro programa mejor me aguante y lo vi, el episodio emitido de South Park (temporada 12, episodio 4) titulado “Canada on Strike” salen varias “estrellas” de YouTube como Tay Zonday (Chocolate Rain), Ghyslain Raza (StarWars Kid), Gary Brolsma (Numa Numa), Chris Crocker (el de “leave Britney alone”), Afro Ninja, Tron Guy (Jay Maynard), la Dramatic Chipmunk (la ardilla), el bebé de la risa floja, el panda del estornudo, o los Backstreet boys chinos. La historia del episodio es que Canadá se declara en huelga en contra de los EE.UU. para que los americanos les pasen parte de los beneficios de Internet. Cuando los chicos de South Park van a reclamar su parte del pastel porque ellos son muy populares en la red, se encuentran con todos los personajes que les comento.



Aca les pongo los videos completo de los personajes que salen en el episodio en orden (osea el orden en que salen los personajes en el capitulo). Disfruenlos:

"Lluvia de Chocolate"



"Chico Tron"



"Numa Numa"



"Chico Star Wars"



"Estornudo del Panda"



"Ardilla dramatica"



"Dejen a Britney en paz" (subtitulado)



"Backstreet Boys a la japonesa"

Nota: estos asiaticos aparecen en el minuto 4:13 a lado del chico tron.


"Ha ha ha"



"Afro ninja"



Bueeeno al parecer son todos, se que habra alguien que me diga "Te falto edgar o el canaca", pero no son verdaderas estrellas de youtube, estos que les presento son veteranos, llevan años y años con millones de visitas, les aseguro que ya nadie se acuerda de edgar.

1 comentario:

  1. que barbaridad!!!!!

    como me cagué de risa, con el video del panda

    muy buen post!!!!

    ResponderEliminar