viernes, 31 de julio de 2009

HellSpawn.

Bueeeeeeeno, aqui les dejo una minisere completa de uno de los Antiheroes mas famosos del mundo comiqueril. Disfrutenla y comenten.


Esta miniserie se basa en algunos sucesos que suceden alrededor del Hellspawn después de que venciera a Malebolgia y rechazara el trono como rey del infierno. Algunos de los personajes que Spawn eliminó en la serie tradicional reaparecen. Así por ejemplo la historia inicia cuando Clown aparece de nuevo en la tierra, esta vez afectando la vida de personas inocentes. Otro de los personajes que aparecen es Cy-Gor, quien escapa de las instalaciones de contención donde se encontraba y quien es "modificado" para que esta vez sea fiel y obediente. Resalta la especial importancia que el guionista le da a los hechos que ocurren a los personajes secundarios con largas secuencias.

"La miniserie mas oscura jamas contada sobre Spawn..."
- El solito.


2 comentarios:

  1. puesss, tu blog esta chido, ojala te vaya bien.

    saludos del comiquero mas odiado de mexico.

    pd: portadas nuevas de ultimate comics solo en Extreme Army

    ResponderEliminar
  2. esta serie es magnifica, creo que soy uno de los pocos lectores que siguen a spawn, muchos han abandonado el titulo despues de que fue uno de los mas vendidos, hasta la fecha he leido todos los numeros de la serie regular , voy en el 191, tengo ediciones en ingles como de vid, y la mayoria de las miniseries de spawn, sam and twitch tambien es una serie grandiosa. en la actualidad me ha gustado el nuevo rumbo que mcfarlane le ha dado al personaje, y el arte de portacio es increible.
    saludos

    ResponderEliminar