sábado, 8 de agosto de 2009

Aviso y no se que mas...

Hola queridos compañeros, veran este blog nacio para publicarles noticias de comics, informatica y videojuego, tambien para postear peliculas y musica y por ultimo pero mas importante nacio para que les posteara COMICS, pero he visto que casi no posteo comics, sino mas noticias y demas, asique que les parece si me dejan aca abajo en comentarios o al lado derecho en la caja de comentarios y dejan su respuesta de:

¿que quieren que mas postee?
¿empiezo a postear musica?
¿les gusta asi el blog o le meto mas comics?
¿quieren ver mas seguido la seccion "Recomendacion de la semana (Pelicula)"?
Yo soy un Marvelzombie y nose casi nada de DC asique ¿que quieren que postee de DC o Vertigo?

tambien me pueden dejar que musica o comics o peliculas andan buscando y yo les ayudare.

Nota: Abajo esta Foolkiller.

2 comentarios:

  1. MUY BUEN BLOG ME GUSTA MUCHOOO!!
    ME GUSTARIA QUE SUBIERAN PELICULAS PARA IPOD PARA FANS DE LOS COMIXS ASI COMO STAR WARS, LAS PELICULAS ANIMADAS DE MARVEL, ENTRE OTRAS, ES LO UNICO QUE PIDO

    SIGUE ASI Y RECUERDA QUE YA NO ESTAS SOLITO

    ResponderEliminar
  2. ok pontro las tendras, estate pendiente porque poronto las subire.

    ResponderEliminar