domingo, 2 de agosto de 2009

Kevin Feige habla de Iron Man 2, Avengers, Thor y Captain America


El presidente de producción de Marvel, Kevin Feige continúa hablando de las próximas películas de Marvel y aunque no llega a desvelar tantos detalles como con su anterior entrevista con MTV, sí que ha contado algunas características de Iron Man 2, Captain America, Avengers y Thor. Se ve que le habrán dado algún toque de atención desde la propia Marvel para que no desvele demasiado. A continuación tendran la traducción de dicha entrevista:

Pregunta: ¿Cómo de reticente eras a continuar con una segunda Iron Man? ¿Cuales eran las opciones que tu tenías que hacer para que esta segunda fuese mejor que la primera?

Kevin: Afortunadamente, la primera película fue un éxito bastante grande y nadie fue reticente. Ciertamente, el estudio estaba como ‘¡Hacer otra!’. El miedo siempre está para hacerlo mejor y para mejorar lo que se hizo la última vez. Fue bien recibida, pero había cosas que pensamos que podíamos mejorar. Esa siempre es la mejor parte de las secuelas. Tienes la oportunidad de hacerlo otra vez y quizás de mejorar los elementos que te decepcionaron de la primera, incluso aunque los espectadores no lo estaban. Hay una serie de pequeñas cosas que esperemos rehacer.

También, cuando tienes 50 años de historias de cómics para contar, teníamos toda clase de historias que todavía no habían llegado. Nos comprometimos con una dirección. Tuvimos a Tony a sí mismo como Iron Man en la última escena de la película. Estábamos como, ‘¿Deberíamos hacer esto? Nos estamos bloqueando a nosotros mismos’, y dijimos ‘Sí, hagámoslo’. Eso nos bloquea en algo que nos ha abierto a toda la franquicia, como en esa escena del Senado. Eso es lo que toda la película es. Todo el mundo sabe quien es él ahora, tienes que lidiar con eso.

Pregunta: Cuando llevastes la primera película a la Comic-Con, arrasaste. ¿Cómo ha sido la reacción esta vez en comparación?

Fue muy abrumadora. Fue genial. Hubo una ovación cuando Jon [Favreau] apareció, así que eso fue muy diferente al año anterior. Todo eso fue genial, pero queríamos que el footage hablase por sí mismo, así que seguimos el método de la última vez. Realmente no tuvimos opción de hacer un preámbulo.

Pregunta: ¿No mereció la pena intentar solucionar las cosas con Terrence Howard?

En última instancia, pensamos que teníamos una oportunidad de mejorar la película con Don Cheadle. Para la historia que queríamos contar en la primera historia, Terrence hizo un gran trabajo para nosotros. Me alegro de que estuviese en la primera. En esta, la historia que queríamos contar y en lo que Jon y yo empezamos a trabajar, era mucho más de Jim Rhodes, y la historia de War Machine, y pensamos que Don Cheaddle era mejor opción.

Pregunta: ¿Hay otras cosas que quieres modificar para mejorar?

Simplemente pequeñas cosas. Nuestra batalla final será esta vez más épica, en escala. Con estas películas, realmente nos preocupamos por los personajes, pero también ofrecemos un espectáculo. En la última película, la conexión entre Jeff bridges y Robert fue genial, pero queríamos dar un poco más de espectáculo.

Pregunta: ¿Cuánta presión has recibido para que esta entrega sea tan exitosa comercialmente como la primera?

Una enorme cantidad de presión.

Pregunta: ¿Cómo haces frente a eso?

Has trabajado duro. Todo lo que podemos hacer es trabajar muy muy duro en la película. Creo que quizás nos detuvimos unas 4 semanas después del lanzamiento de la primera Iron Man, y a continuación, volvimos a trabajar en ella. Y el trabajo continua para mí con Thor, Captain America y The Avengers.

Pregunta: ¿Cómo va Zak Penn para hacer que las tres películas funcionen en Avengers?

Es genial. Estamos aprendiendo sobre la marcha. es una cosa nueva. Jon claramente está entusiasmado. Ken Branagh esta entusiasmado también. Jon Johnston simplemente está trabajando en Captain America. Los guionistas tienen conferencia telefónicas entre ellos mismos para saber lo que estamos haciendo. Algunas veces cambiaremos cosas, no nos estamos bloqueando a nosotros mismos en algunas ideas. No, si no funciona para la película, lo cambiaremos, y los llamo y les digo ‘¿Te acuerdas de esa cosa que te dije? No lo vamos a hacer’.

Pregunta: ¿Están introduciendo ideas de The Avengers que usaran más adelante?

Probablemente algunas.

Pregunta: ¿Estará la Viuda Negra de Scarlett en ella o están pensando en una película en solitario?

Quizás, sí. Ella ha firmado para la totalidad de esas opciones.

Pregunta: ¿Cuánto estará Nick Fury en estas películas?

Hemos querido hacerlo por la continuidad. Claramente, está inspirado en la versión Ultimate de Nick Fury en los últimos años, en los cómics, así que estábamos muy contentos cuando conseguimos que él se implicase en todas estas película.

Pregunta: ¿Hará Stan Lee un cameo en Iron Man 2?

Sí.

Pregunta: ¿Cómo se va desarrollando ‘Captain America’?

‘Captain America va a empezar la pre-producción en octubre. Ya tenemos algunos artistas trabajando en ella. Jon Johnston está terminando en estos momentos ‘Wolfman’, pero nosotros ya nos hemos introducido en el guión y él estuvo en la oficina con nosotros la semana pasada. Él ha empezado oficialmente, y nosotros abriremos las oficinas oficialmente en octubre.

Pregunta: ¿Cómo de cerca están para anunciar el reparto?

Creo que va a ser dentro de unos pocos meses.

Pregunta: ¿Estará el factor Hulk en the Avengers?

Creo que sí. En los cómics está.

Pregunta: ¿Están en una buena situación con Edward Norton para traerlo de vuelta?

No lo sé. Deberíamos preguntárselo.

Pregunta: ¿Cómo están Kenneth Branagh y el actor principalmente desarrollando Thor?

Kenneth es genial. Tenemos a Tom Hiddleston como Loki, y tenemos a Chris Hemsworth como Thor. No puedo esperar al año que viene, cuando pongamos a todos esos chicos en la Comic-Con. Natalie Portman está a bordo, como ya dijimos. Creo que estamos cerca, aproximándonos a Odin, a Heindel y a los Warriors Three, con los que estamos emocionados. Estamos a mitad de camino de la fase de pre-producción. Empezaremos a rodar en Enero.

Pregunta: ¿Qué les atrajo de Chris Hemsworth?

Es una de esas cosas raras que no ocurren a menudo, pero la gente como yo siempre lo dice, probablemente suene cliché. Le hicimos audiciones a mucha gente, hicimos muchas pruebas de pantalla. Pusimos a mucha gente en vídeo, sólo un hombre simplemente lo consiguió, que fue Chris. Tienes que darte cuenta, independientemente de lo que él dice o como lo haga, que estás comprometido con él. Es la calidad del actor, que es lo que él tiene. Y, afortunadamente, se parece a Thor, por lo que es una buena combinación.

Pregunta: ¿Cuánto estará situado en el hoy en día?

Quizás un 30%.

2 comentarios:

  1. je, se manchó cuando dijo que la presencia de Don Cheadle venía a mejorar la película, con todo y que despues quiso componerle alabando el trabajo de Terrence en la primera parte, ja jaa
    El polo más frío

    ResponderEliminar