martes, 4 de agosto de 2009

Curiosidades: Pobre de Reed Richards.

Nota: con esta entrada inaugura la seccion Curiosidades, donde posteare cosas extrañas pero llamativas.
Hola a todos los que visitan este humilde blog, le quiero contar algo que me paso, algo curioso, estaba leyendo el Secret Invasion #4 recien comprado (aca en Los Cabos San Lucas llegan mas tarde), entonces divise la primera hoja del lado de atras (donde incia con Mr. Fantastic atrapado), de repente vi algo que se me hiso raro, lo volvi a ver y se me siguio haciendo raro y para que no se queden con el pendiente de "¿que paso?"... "¡¿que viste?!"... "¡cuentalo cabron!". Les contare y les mostrare con imagenes.


como veran en la imagen, una maquina parece succionarle o estirarle el torso, pero fijense que cuando le estira el pecho, tambien le estira el logo de Fantastic Four.

lo raro esque en el dibujo de abajo no parece jalarle el logo, ni siquiera el pecho, la maquina parece estirale mas abajo. ¿Lo ven?... ¿No?, chequen aca abajo.

Aqui esta la maquina estirando, no creo que sea el torso.Aqui esta el logo junto con el pecho, da la impresion de que lo que le estira es su amiguito de goma.

Bastante raro ¿no creen?.

4 comentarios:

  1. JAjaja ese dibujante se la mamó. Saludos y entretenido blog.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje maquina mañosa, jajaja, saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, para que vean que los skruls cuando torturan lo hacen en serio, con razón Richards vuelve tan vengativo jajaja.

    ResponderEliminar