sábado, 1 de agosto de 2009

El Mono Desnudo (El lenguaje del cuerpo)

Facinante Documental que nos enseña las diferentes formas de expresar el enojo, miedo y la felicidad mediante señas y gestos y como identificar cada uno. Explica como un gesto puede significar diferentes cosas en cada país. O también descubriremos los beneficios de la sonrisa, y algunos mecanismos psicológicos de los gestos incontrolados; cómo, por ejemplo, los movimientos de las manos revelan el estado emocional del orador o el hecho singular de que gesticulemos cuando hablamos por teléfono.
Veanlo que no se arrepentiran y me comentan que les parecio.

El Documental:

Formato: Avi
Tiempo: 50 min
Idioma: Español
Peso: 297mb
Calidad: Muy Buena
Dividido: rar

http://rapidshare.com/files/116066955/el_lenguaje_del_cuerpo.part1.rar

http://rapidshare.com/files/116066672/el_lenguaje_del_cuerpo.part2.rar

http://rapidshare.com/files/116078459/el_lenguaje_del_cuerpo.part3.rar




Este Documental esta basado en el libro de mismo nobre, famoso entre la literatura. El mono desnudo es un polémico libro publicado por Desmond Morris en 1967. Es una realista y objetiva mirada a la especie humana. El libro fue polémico porque describe al ser humano como un primate. Morris explica en la introducción: "Hay ciento noventa y tres especies vivientes de simios y monos. Ciento noventa y dos de ellas están cubiertas de pelo. La excepción la constituye un mono desnudo que se ha puesto a sí mismo el nombre de Homo sapiens."

¿Por qué Morris, siendo zoólogo, se atreve a escribir sobre el ser humano? Porque el ser humano es un animal. Dice Morris: "Yo soy zoólogo, y el mono desnudo es un animal. Por consiguiente, éste es tema adecuado para mi pluma." "Me doy cuenta de que al tratar estos problemas corro el riesgo de ofender a mucha gente. Hay personas que prefieren no ver su propio ser animal. Considerarán, quizá, que degrado a nuestra especie al hablar de ella en crudos términos animales. Sólo puedo asegurarles que no es esa mi intención."

Descargar el libro:

Peso: 599 kp
Formato: pdf
Paginas: 140


http://rapidshare.com/files/115849909/Morris_Desmond-Elmonodesnudo.pdf

2 comentarios:

  1. Ufff Excelente! habia visto una parte en una clase sobre comportamiento y me lo encuentro por aca completo! :D Thx!

    ResponderEliminar
  2. MAKINA LO QU NECESITAVA

    ResponderEliminar